Horarios provisionales curso 2020-2021

Las tutorías del Centro Asociado de Madrid Sur comienzan el próximo martes 13 de octubre en la modalidad de emisión AVIP para todos los estudios impartidos presencialmente en las Aulas Universitarias. Este hecho está motivado por la situación excepcional que estamos viviendo a causa de la COVID-19, especialmente en la Comunidad de Madrid. Por tanto, la continuidad de las emisiones AVIP de las tutorías presenciales podrá variar si la situación sanitaria mejora y las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid  permiten la asistencia presencial.

Para que el estudiante conozca en qué Aula Universitaria se imparte presencialmente cada estudio, hemos preparado la siguiente información en la que se muestra la distribución geográfica de las tutorías, sin olvidar que, al menos, el 85% de las tutorías presenciales durante el curso tiene previsión de emisión AVIP desde el aula presencial para visualizarse desde cualquier punto con conexión a internet.

 Accede a esta información

En el folleto de información del Centro también se puede ver claramente dónde se imparte cada estudio.

Consúltalo aquí

Los horarios provisionales de las tutorías están disponibles desde el mes de julio y se pueden consultar en el siguiente enlace.

Accede a toda la información de los horarios 

En este vídeo-tutorial realizado por nuestros compañeros del Centro de UNED en Barbastro, puedes ver cómo se accede a toda la información de las asignaturas, incluyendo el acceso a las tutorías emitidas.

Acceso al vídeo-tutorial