COIE

Centro de Orientación y Empleo en el Centro Asociado de Madrid Sur

Quizás te interés saber que:

En el sistema educativo, la orientación es considerada como indicador de calidad del mismo. En Madrid Sur UNED, la orientación es un elemento esencial del sistema, junto con las dificultades de inserción en el mercado laboral.

El COIE Madrid Sur (Centro de Orientación y Empleo) es un departamento que tiene la finalidad de facilitar la realización de prácticas, la inserción laboral y el desarrollo profesional de los estudiantes y titulados de nuestro Centro Asociado Madrid Sur.

Nuestro compromiso con la comunidad universitaria de Madrid-Sur, es proporcionar un servicio dinámico y de calidad, que responda a las necesidades de estudiantes, titulados y empresas.

Tiene como objetivo básico informar y orientar a los discentes sobre su Orientación Académica, Orientación Profesional, Prácticas Extracurriculares/Empresa, Inserción y Desarrollo Profesional además del Asesoramiento y Orientación para el emprendimiento.

Conscientes de la importancia de nuestros objetivos, hemos establecido como prioridad del servicio, una adecuada gestión y un continuado interés para la mejora.

Para contactar con el COIE Madrid Sur

  • Cita previa

Para concertar una sesión de orientación personalizada, puedes contactar por email coie@madridsur.uned.es

Horario de la atención personalizada

Lunes: de 18:00 hs a 20:00 hs

Martes: de 18:00 hs a 20:00 hs

Puedes seguirnos en:

@coiemadridsur

@UNEDMadridSur

En el apartado Servicios encontrarás enlaces a ofertas de empleo

Tu opinión nos importa

Para mejorar la calidad del servicio desde el COIE Madrid Sur, le invitamos a que nos deje su opinión rellenando el siguiente cuestionario >>ACCESO AL CUESTIONARIO<<.