Fotografía de la noticia

Exámenes finales en línea en la aplicación AvEx convocatoria ordinaria de febrero 2021

• Consulta el calendario de exámenes de la convocatoria ordinaria de febrero 2021.
Los estudiantes se han distribuido en dos grupos, (este reparto no afecta a los estudiante del curso de acceso):
  1. El Grupo 1 («A-L»)
  2. El Grupo 2 («M-Z»)
  • CURSO DE ACCESO. Consulta el calendario de exámenes de la convocatoria ordinaria de febrero 2021.

Fotografía de la noticia

Inicio de tutorías curso 2020/2021, próximo 13 de octubre (On line)

El Centro Asociado de Madrid Sur dará comienzo a sus tutorías para el curso 2020/2021 el próximo 13 de octubre de 2020. Dada la actual situación sanitaria en la Comunidad de Madrid, las tutorías serán on line hasta mejora de esta situación, al menos hasta el 12 de febrero. Por tanto, NO es necesaria reserva de plaza en aforo presencial

Cursos Senior 2020-2021 de UNED Madrid Sur

Con motivo del nuevo curso académico el Centro Asociado de Madrid Sur de la UNED presenta una oferta de cursos del Programa Senior para mayores de 50 años llenas de novedades. Como consecuencia de la situación epidemiológica en la que nos encontramos, la totalidad de los cursos serán impartidos en la modalidad online. Ya puedes consultar el Programa, con sus características, horarios y reservar tu plaza.

Bibliotecas en Aulas Universitarias de Alcorcón, Fuenlabrada Y Getafe

¿Necesitas acudir a la biblioteca? Contacta y pide cita previa