Fotografía de la noticia

Esta semana, la nueva directora del Centro UNED Madrid-Sur, Ainhoa Rodríguez Oromedía, ha estado visitando nuestras nuevas instalaciones del Aula Universitaria de Aranjuez. Todavía no han finalizado las obras, pero esperamos que en breve estén operativas.

La directora estuvo acompañada por María José Martínez de la Fuente (Alcaldesa del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez), Luis de la Vega Leiva (Director de Educación del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez), Esther Asedegbega Nieto (Coordinadora del Aula Universitaria de Aranjuez UNED Madrid-Sur) y Mayte Soriano Recio (Secretaria General y Coordinadora de Desarrollo Tecnológico y de Calidad de UNED Madrid-Sur).

Dña. Ainhoa Rodríguez Oromendía, Directora de UNED-MadridSur

Se incorpora como Directora del Centro Asociado UNED-MadridSur

Fotografía de la noticia

Reserva de espacio en tutorías presenciales por los estudiantes

Con motivo de las restricciones en las Aulas por la pandemia COVID, los estudiantes deben reservar un espacio en las tutorías presenciales a las que quieran asistir. Para ello, podrán gestionar tanto la reserva como la anulación de la misma desde su ficha de Akademos Web entrando en el portal UNED. En la primera pantalla de Akademos Web, aparece el calendario completo de las sesiones de tutoría de la asignatura correspondiente. En este apartado se encuentra la agenda de tutorías donde aparece un enlace que indica "Reservar espacio en el Aula". Consultando la guía del estudiante se encuentran indicaciones para acceder a Akademos Web. Temporalmente, no se podrá asistir presencialmente a las tutorías en el Aula Universitaria de Aranjuez. Los estudiantes podrán seguir on line estas tutorías hasta la apertura del Aula Universitaria.

Horarios provisionales de tutorías. Curso 2021/2022

El curso académico 2021/2022 comenzará el 4 de octubre de 2021, consulta el Calendario Lectivo del Centro y el calendario académico UNED del curso 2021/2022. Este curso se retomará la impartición de tutorías presenciales en las aulas pero bajo reserva de espacio por parte del estudiante, próximamente se publicará el procedimiento a seguir para realizar esta reserva. Accede a los horarios provisiones de tutoría.