Fotografía de la noticia

HORARIOS PROVISIONALES DE TUTORÍAS PARA EL CURSO 2017/2018.

El 12 febrero se inician las tutorías del segundo cuatrimestre del curso 2017/2018 en el Centro Asociado de Madrid Sur. Accede a los horarios

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

Cuestionarios de valoración de la actividad docente, tutorial  y de servicios correspondiente a las asignaturas del primer cuatrimestre

Para estudiantes de grado y máster universitario. Desde el 27 de noviembre al 18 de febrero de 2018 estarán activos los cuestioanrios para valorar la actividad tutorial y los servicios de los Centros Asociados correspondientes al primer cuatrimestre (las asignaturas de carácter anual y las del segundo cuatrimestre se activarán en abril de 2018). Si lo desea, puede responder a los cuestionarios a través de dispositivos móviles.

Leer noticia completa