Consulta los horarios de tutoría y como RESERVAR espacio en tutorías presenciales por los estudiantes

29 de septiembre de 2021

Con motivo de las restricciones en las Aulas por la pandemia COVID, los estudiantes deben reservar un espacio en las tutorías presenciales a las que quieran asistir. Para ello, podrán gestionar tanto la reserva como la anulación de la misma desde su ficha de Akademos Web entrando en el portal UNED. Temporalmente, no se podrá asistir presencialmente a las tutorías en el Aula Universitaria de Aranjuez. Los estudiantes podrán seguir on line estas tutorías hasta la apertura del Aula Universitaria. Accede a los horarios de tutoría. Consulta el Calendario Lectivo del Centro y el calendario académico UNED del curso 2021/2022.

En la primera pantalla de Akademos Web, aparece el calendario completo de las sesiones de tutoría de la asignatura correspondiente. En este apartado se encuentra la agenda de tutorías donde aparece un enlace que indica "Reservar espacio en el Aula".

Consultando la guía del estudiante se encuentran indicaciones para acceder a Akademos Web.