Cuestionarios de valoración de la actividad docente y tutorial correspondiente a las asignaturas del primer cuatrimestre

13 de diciembre de 2018

Desde el 10 de diciembre al 18 de febrero de 2019 estarán activos los cuestionarios para valorar la actividad docente de las asignaturas de contenidos y de prácticas profesionales de grado y másteres, y los de valoración de la actividad tutorial de las asignaturas de grado, correspondientes al primer cuatrimestre. Si lo desea, puede responder a los cuestionarios a través de dispositivos móviles.

Para acceder a los cuestionarios de valoración el estudiante tendrá que autenticarse en la página web de la UNED (Campus UNED) con el nombre de usuario y contraseña, y seguir la siguiente ruta: Menú → Cuestionarios →Mis cuestionarios

Más información sobre los cuestionarios de valoración de la UNED y sobre la obtención de Créditos ECTS por realizar cuestionarios.

Con la información recogida a través de estos cuestionarios, los equipos docentes y los profesores-tutores podrán conocer la valoración de los estudiantes, y poder realizar acciones de mejora en los aspectos de la docencia. Por este motivo, solicitamos vuestra colaboración y así conseguir un número relevante de estudiantes que contesten a los cuestionarios de forma que los resultados sean representativos.

Si desea consultar los resultados de las valoraciones de cursos anteriores, debe acceder a Campus UNED y, en el apartado Materiales y recursos, seleccionar Portal Estadístico. Una vez dentro siga la secuencia: Cuestionarios - Centros Asociados - Valoración Tutorial. Elija el curso, el campus, el centro genérico y el centro específico y, por último, el tipo de cuestionario. En la tabla que se muestra después de dar al botón "Consultar" verá las valoraciones de los tutores en cada una de sus asignaturas, y la significación estadística de dicha valoración.