Cuestionarios de valoración de la actividad docente, tutorial  y de servicios correspondiente a las asignaturas del primer cuatrimestre

29 de noviembre de 2017

Para estudiantes de grado y máster universitario. Desde el 27 de noviembre al 18 de febrero de 2018 estarán activos los cuestioanrios para valorar la actividad tutorial y los servicios de los Centros Asociados correspondientes al primer cuatrimestre (las asignaturas de carácter anual y las del segundo cuatrimestre se activarán en abril de 2018). Si lo desea, puede responder a los cuestionarios a través de dispositivos móviles.

Para acceder a los cuestionarios de valoración el estudiante tendrá que autenticarse en la página web de la UNED (Campus UNED) con el nombre de usuario y contraseña, y seguir la siguiente ruta: Menú → Cuestionarios →Mis cuestionario

Con la información recogida a través de estos cuestionarios, los equipos docentes y los profesores-tutores podrán conocer la valoración de los estudiantes, y poder realizar acciones de mejora en los aspectos de la docencia. Por este motivo, solicitamos vuestra colaboración y así conseguir un número relevante de estudiantes que contesten a los cuestionarios de forma que los resultados sean representativos.

Si desea consultar los resultados de las valoraciones de cursos anteriores, debe acceder a Campus UNED y, en el apartado Materiales y recursos, seleccionar Portal Estadístico. Una vez dentro siga la secuencia: Cuestionarios - Centros Asociados - Valoración Tutorial. Elija el curso, el campus, el centro genérico y el centro específico y, por último, el tipo de cuestionario. En la tabla que se muestra después de dar al botón "Consultar" verá las valoraciones de los tutores en cada una de sus asignaturas, y la significación estadística de dicha valoración.