Modificación de las Normas de Matrícula de Febrero 2018 realizada a propuesta de la Delegación General de Estudiantes

9 de enero de 2018

2º plazo de matrícula de Grados del 01 de febrero al 08 de marzo de 2018

En las Instrucciones de Matrícula del curso 2017/2018, si un alumno se había matriculado de algún estudio en el plazo ordinario y ahora en el segundo plazo de febrero quería matricularse de asignaturas de un Grado nuevo, se le exigía tener matriculados 30-36 créditos (igual que para las ampliaciones).

Con la modificación, al estudiante que quiere coger asignaturas de un grado nuevo no se le exige ese requisito (el requisito para ampliar sí se mantiene).

En definitiva, el requisito de matrícula para febrero se establece:

• Para ampliar asignaturas en febrero, en el mismo Grado matriculado en septiembre, se exige que te hayas matriculado de 30-36 créditos.

• Para matricularse de asignaturas de un nuevo Grado no se exige nada.