Dña. Ainhoa Rodríguez Oromendía, Directora de UNED-MadridSur

30 de septiembre de 2021

Se incorpora como Directora del Centro Asociado UNED-MadridSur

Con efectos desde el 22 se septiembre de 2021, el Rector magnífico de la UNED, nombró a la doctora doña Ainhoa Rodríguez Oromendía directora en funciones del Centro Asociado a la UNED en Madrid-Sur.

La nueva directora, que lleva trabajando desde hace unos días en este gran centro compuesto por nueve aulas universitarias ubicadas en los municipios de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro, es profesora titular de universidad en el departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED. Ha participado en diversos proyectos de investigación de carácter competitivo y es autora de numerosos libros y artículos en revistas especializadas, sin olvidar su intervención en múltiples congresos. Además, tiene experiencia previa en el desempeño de funciones de gestión universitaria, dado que ha sido secretaria adjunta de Acceso a la Universidad y secretaria del Centro Asociado a la UNED en Madrid.