Tutorías y horarios

A partir del inicio de curso, principios de octubre, las tutorías presenciales se imparten en las Aulas Universitarias del Centro Asociado y cada asignatura impartida presencialmente, dispone de hora y media de tutoría a la semana durante, al menos, 12 semanas por cuatrimestre, de forma excepcional durante este curso académico las tutorías serán de 80 minutos para evitar coincidencia en la entrada y salida de estudiantes en las aulas universitarias.

Además todas las asignaturas tienen su propio espacio o aula virtual en el que se realiza el seguimiento de los estudiantes, la atención en los foros y la realización de las Pruebas de Evaluación Continua. Además, si fuese necesario, los estudiantes pueden contactar a través de teléfono con el equipos docentes.

Aquéllas asignaturas que son impartidas en la modalidad Campus o en modalidad de Intercampus, podrán seguirse a través de webconferencia AVIP si el Centro emisor así lo tiene dispuesto, además del oportuno seguimiento a través del espacio o curso virtual en tutoría en línea.

Durante el curso académico el estudiante debe comprobar el horario de las asignaturas y consultar periódicamente la agenda y notificaciones de las Aulas ya que, durante las festividades indicadas en el calendario académico, las Aulas y/o Centro Asociado permanecerán cerrados.

La asistencia a tutoría NO es obligatoria.